Blog

El Presidente Obama aborda la inmigración en su discurso de EE.UU. a la nación

El Presidente Obama aborda la inmigración en su discurso de EE.UU. a la nación.

Esta es la traducción de la parte que la política de EE.UU. considera la inmigración, tomado de su estado de la unión del habla 27 de enero 2010.

“Y debemos continuar el trabajo de arreglar nuestro sistema roto de inmigración, para asegurar nuestras fronteras y hacer cumplir nuestras leyes, y garantizar que todos los que respetan las reglas puede contribuir a nuestra economía y enriquecen nuestras naciones.

En el final, es de nuestros ideales, nuestros valores que construyeron América, los valores que nos ha permitido forjar una nación formada por inmigrantes de todos los rincones del mundo, valores que impulsan a nuestros ciudadanos todavía.

Cada día, los estadounidenses frente a sus responsabilidades con sus familias y sus empleadores. Una y otra vez, que echar una mano a sus vecinos y devolver a su país. Se enorgullecen de su trabajo y son generosos en el espíritu.

Estos no son valores republicanos o los valores democráticos que están viviendo por los valores de negocios o los valores de mano de obra. Son los valores estadounidenses.”